Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Mis productos top 10 de 2011

Buenos días de jueves ainss que se nos pasa la semana volada la verdad; Por un lado genial a dos días del finde jejeje Bueno con retraso pero nunca es tarde, quiero mostraros los productos que mas me han gustado en el 2011.
No son muchos pero si que para mi me han acompañado en muchos momentos,

Comienzo con las bases de maquillaje

He escogido estas dos  la primera es essence el precio no costo mas de cuatro euritos y cumple lo que promete al 100% aguanta muchas horas,no pierde color y lo mejor que no deja la sensación de piel grasa.
La otra que recomiendo y que también estoy muy contenta es Estee lauder el precio no lo recuerdo la verdad pero si que me gusta mucho ya que dura mucho se adapta a mi piel a la perfección

Pongo una fotito





Como crema para diario, recomiendo la de Pond´s el precio es muy económica no puedo decir seguro por que me llego en la famosa cajita; me gusta por que no deja la piel con sensación grasienta, se absorbe a la primera y lo mejor que no deja brillos y tiene una olor rica rica, y color es de petit suis.

Esta es.




Como coloretes esta clarisimo que para mi la paleta de 10 coloretes es la top 10.
Tiene como bien sabéis 10 tonos a cual mas bonito menos el naranja que ese no termina de convencerme pero el resto una pasada;Si que puedo deciros que es un poco tizosa pero a mi su función la cumple.









Las mascaras de pestañas que mas me han gustado por el momento son de essence tanto multi action como la smokey eyes, ya de por si tengo las pestañas largas y muy manejables asi que estas son baratitas y a mi entender buenas









Como sombras sueltas,es decir no las paletas que tengo estas son las que se llevan mi top 10 una de essence y otra de Deliplus ambas dos son tanto para looks de día como de noche y me encantan aguanto mucho en el parpado y lo mejor es que son baratitas.








Y no podía faltar mi iluminador preferido no he probado muchos pero de los que tengo que creo que son tres este es mi prefe jejeje.De deliplus el precio ya lo siento pero me lo compro mi chico, el resultado increíble incluso sin aplicarme base de maquillaje me sienta genial da un soplo de aire fresco a la cara sobre todo cuando mi tiempo es oro y no tengo ni cinco minutos para poder darme la base.

Mi gran descubrimiento este año pasado fue el eyeliner en gel, el primero que compre fue el negro de buyicoins (creo que se pone así) y me encanto con el pincel aplicador el trazo es muy finito y hace la mirada totalmente diferente me gusto mucho así que me anime a comprar el de essence;Y mejor ya que era marrón y para diario es mas sutil .



Como labiales tengo dos como preferidos les he dado mucho uso, son en tonos rosas uno de yver-rocher mas clarito y otro de lorea´l mas oscuro pero ambos me aguanta mucho tiempo son cremosos y lo mejor no son caritos.







Y por ultimo pero no menos importantes para mi son las brochas de todas las que tengo estas tres serian las que mas me han acompañado en estos 365 dias;
La la famosa de deliplus me encanta para aplicar los polvos compaztos en una pasada lista,es tupida y no me ha perdido ni un solo pelo, una muy gordita de Yes love que tiene polvos iluminadores el precio 2€ y genial, y la que mas me ha gustado la mofeta de Vendetta siiii esta no le doy un 10 si no un 100 ya que me conquisto en la misma tienda jejeje la utilizo para aplicar el colorete y me encanta.


Bueno chicas pero que parrafada me he cascado ya me perdonareis, ¿ Coincidís con migo en algún producto ?


Os dejo el video por si queréis verlo


23 comentarios:

  1. Pues la verdad es que hay productos que no he probado aún, pero otros que sí y estoy igual de contenta con ellos.
    Quería preguntarte donde has comprado tu paleta de coloretes.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Coincido en muchos productos contigo :) :)
    Muy buena selección!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la sombra marrón de deliplus y la paleta de coloretes un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo estoy de acuerdo contigo con la paleta de 10 coloretes, muy buena calidad precio. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info y por el video guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! De lo que nombras solo conozco la base de Estée Lauder, actualmente es una marca que no uso, pero probé esa base y doy fé de que es muy buena :-)

    Besotes, y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. la paleta de colorete me encanta, a ver si cae este año jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. coincido en todo pero lo único que he probado ha sido el iluminador, la brocha de deliplus la tnego en moradito pero me pierde pelo y me pincha un poco, pero bueno no esta mal jej bs!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy encantada con la base de maquillaje de essence la de stay all day.
    Dura un monton de tiempo puesta y cumple lo que promete.

    ResponderEliminar
  10. Una selección muy completa, me encanta la paleta de coloretes yo tengo una de tonos bronce y en verano le doy mucho uso. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la mascara multi action, las sombras y el eye liner! besos

    ResponderEliminar
  12. en algunos coincidimos, otros me los apunto para un futuro próximo! :)

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de la paleta de coloretes!
    besito

    ResponderEliminar
  14. La paleta de coloretes me encanta, me parece super util! Besitos hermosura!

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de empezar a utilizar la saty all day de essence y de momento la puntuo muy bien.
    Muy buenos favoritos, algunos los comparto contigo 100%
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. LA SOMBRA COCIDA DE DELIPLUS ES UNA PASADA :)

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo nada de lo q pones, pero la base de essence la tengo en el punto de mira! asi q proximamente creo q caera jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  18. guaauuu la paleta de coloretes es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  19. He probado el eyeline pero de Essence, y me gusta mucho, el duo de sombras de Essence y la verdad q me decepciono un poco, no pigmenta mucho, y la crema de PONDS me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  20. me enkantan, sobre todo pk son muy económicos y si encima dan buenos resultados.... =)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el iluminador de Deliplus pero no le sé sacar partido... También tengo la sombra compacta negra de Bobbi Brown...

    www.masedecompras.blogspot com

    ResponderEliminar
  22. Ando a la busca y captura de una paleta de coloretes de ese estilo porque me parecen super prácticas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buen post,te encontre en el de soñando ante mi espejo invitando a tu blog, esta muy lindo y original el diseño, haber si te pasas por el mío pues apenas estoy empezando http://nubialymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar